viernes, 18 de abril de 2008

DTPL, 2º parte

[Viene de DTPL, 1º parte]

Venga que ya lo tengo todo. Tengo los fuentes del driver descargado de la propia página web. Lo ejecuto con privilegios y sin las X ejecutándose. También tengo las herramientas de compilación y tengo hasta ilusión.

Por fin ejecuto el instalador y me va guiando por el proceso. Que si no tienes esto, que si te compilo lo otro, que si quieres que ejecute la configuración. Y por fin el mensaje de ya está.

Vale, podría iniciar el gdm sin más, pero como cada uno viene de donde viene, así que decido reiniciar y dejarle que arranque él solo. Y es que hay que ver lo cuidadosos que son estos tipos de nvidia con el medio ambiente y el otro medio, el calentamiento global, y la madre que lo parió, porque consigo una preciosa pantalla negra de bajo consumo y menos utilidad.

Ale, a reiniciar en modo seguro y a volver a utilizar esa opción de fix X server de la que ya he hablado, mientras pienso en el título del artículo:

Demasiado Torpe Para Linux.


Eso si, sin perder el buen humor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*cachis...

Y yo que creía que era como las historias de las "pelis", que siempre ganan los buenos...

X-DDDDD

Rafa.

JoseMa Perez dijo...

Vete tu a saber, igual en este caso también ha ganado el bueno, evitándo que yo caiga en la sucia perversión de utilizar un driver propietario "no soportado por la comunidad de Ubuntu".

Yo pensé que lo de tener libertad para elegir era otra cosa, y no sólo tenerlibertadparadejarwindows,perositevienesalinuxponesloqueyoquiero.