lunes, 28 de enero de 2008

San Google

Pues es verdad que funciona. La teoría es muy bonita, tu pones lo que sea y Google te indexa en función de tal y pascual. Pero hasta que no lo ves, no te lo crees. O mejor dicho, no me lo creo.

El otro día puse este post, no para mis lectores -ejem-, sino porque si alguien tiene el mismo error y busca en Google, puede que le aparezca mi página y que encuentre la solución que a nosotros nos costó encontrar.

Y oyes, en la siguiente imagen se puede ver que efectivamente aparece enlazada la entrada, y nada menos que en la cuarta posición de la primera página.




Se que es una tontería, pero me ha hecho ilusión. ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si "ej ke" eres un monstruo...

:-)

Para que veas que todo lo útil tiene su premio. Incluso tener un blog.

Rafa.

JoseMa Perez dijo...

Muy buenas


Para mi que tiene algo que ver que el blog esté alojado en el tinglao del propio Google, pero muchas gracias por los ánimos. :-)