La tercera intentona para instalar linux en mi portátil Dell Inspiron 8200 ha sido con al última versión de Kubuntu, y tampoco ha ido del todo bien. En realidad una tontería. Total, confié en que se encargase automáticamente del particionado del disco duro, y decidió cepillarse todas las particiones existentes y crear una nueva, con lo que los datos que tenía en ese ordenador se han perdido -"como lágrimas en la lluvia", de Blade Runner-.
Además, la primera instalación se quedó frita al mas puro estilo viejos-tiempos-en-windows, que no me dejó ni cambiar a un terminal para cerrar como debe ser, así que botonazo. Y digo primera instalación porque hubo una segunda, y ésta si que funcionó perfectamente de principio a fin, incluidas actualizaciones, y ahí lo tengo, de momento sin meterme mucho con él.
Lo siguiente será instalarle entre otras cosas Lazarus -un compilador de FreePascal, es decir, Delphi libre- y phpBB2 -un gestor de Foros, pero tranquilos que no tengo ninguna intención de montar uno-.
sábado, 15 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Se nota, se siente...
JoseMa linuxero!
}:->
J*d*r, tío, lo de perder todas las particiones y no tirar a donde yo me sé el CD de instalación tiene más mérito y paciencia que la lesssshe.
¡Qué tío!
;-)
Rafa.
Publicar un comentario