sábado, 8 de marzo de 2008

Reseña: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Con este libro finaliza la colección de Harry Potter, y de paso yo termino de leer la saga y cambio a otros registros.

A mi el libro me ha encantado. Son más de 600 páginas, donde la trama va avanzando con rapidez y altas dosis de emoción. El final de la historia dura como 100 páginas, y se desarrolla sin prisa pero sin pausa, no como otros libros -estoy pensando en La Historiadora- donde después de una buena historia el libro se lo fulmina en 5 páginas mal contadas -parece que tenía prisa-.

En el apartado de las anécdotas, leyendo en MundoPotter.com -parece que es una página muy conocida para los fans de la saga- me he enterado de que la autora tenía escrito el final desde hace 3 libros, para de esta forma tener claro hacia donde iban los acontecimientos y así no caer en contradicciones.

No hay comentarios: