miércoles, 25 de marzo de 2009

Jardín Orgánico

Acabo de escuchar en la radio que los hijos de Julia Roberts comen verduras de su jardín orgánico. Por otro lado, los nuevos inquilinos de La Casa Blanca también tienen planeado crear en la misma -espacio no les va a faltar- otro jardín orgánico. Qué bonito y qué modernos son todos.

A ver si llamo a mi padre y le digo que no tiene ni puta idea. Que donde acaba de plantar las patatas no es un huerto de los de toda la vida. Que el lo que tiene, donde se entretiene y nutre su despensa es un jardín orgánico.

Igual se piensa que soy un poco gilipollas, pero seguro que saben mucho más todos esos ecologistas del último minuto y los que escuchan una tontería y la repiten porque no van a ser menos que mi padre. Segurísimo.

9 comentarios:

Ruben BS dijo...

Buenisimo comentario.

En muchas facetas de la vida, los más fanáticos suelen ser los últimos en subir al carro, paradógico pero es así.

RafaG dijo...

Lo que son las cosas, yo tengo mi jardín orgánico en el Mercadona. :D

RafaG

JoseMa Perez dijo...

Os habéis fijado que cada vez escribimos más gente de Mañana Más (antes uno y ahora tres)... xD

Ruben BS dijo...

Dios mío, los dos Sysopos y yo, esto debe ser un meleficio o algo asi X-DDDDDDDDD

Por cierto, ¿Y crear un Blog de Mañana Más?, ¿Buena idea? ¿Mala idea?

abrazos ;-)

RafaG dijo...

Ummmm. a lo mejor tendriamos que darle una pensada. :D

RafaG

JoseMa Perez dijo...

Hombre, un blog igual no porque un blog es "yo me lo guiso y yo me lo como".

Un foro tendría más sentido... aunque a ver quién tiene tiempo ahora para contestar a los que llegan buscando juegos del spectrum. xDDD


JoseMa Pérez
CoSysOp de Mañana Más


xDDD

Anónimo dijo...

No jodáis, hombre, no jodáis. Si es que cuando os ponéis nostálgicos...

X-DDD

(Bueno, vale. Yo optaría por un blog colectivo que se llame "Mañana Más"...)

X-DDDDDDDDDDDDDDDDD

Rafa (A)
Punto 33 de Mañana Más.
:-)

Ruben BS dijo...

Toma nostalgia en estado puro:

http://www.terra.es/personal/rubenbs/bbs.htm

Ruben
*<:-)

(Punto 25 de Mañana Más)
X-DDDDD

RafaG dijo...

Joder Ruben, que golpe bajo verme en esa foto, ahora mismo voy a publicar una entrada al respecto en mi blog. :D

RafaG