miércoles, 18 de marzo de 2009

Cuando sea grande quiero ser como mi mami

Es nuestra obligación ayudar a nuestros hijos con los deberes que tienen que hacer en clase... y revisarlos antes de que sea demasiado tarde. Lo que sigue está sacado de una web seria, de esas que ponen problemas y entretenimientos para los más pequeños, lo cuál me lleva a pensar que no es el típico chiste hecho por alguien, sino que es real como la vida misma.

Este es el dibujo que corresponde con el título de esta entrada:


Y esta la carta que la apurada madre mandó a la profesora de la niña:


La web en cuestión se llama Actiludis, según dice su subtítulo contiene "Actividades Lúdicas Educativas", y es muy recomendable para sacar ideas con las que jugar y trabajar con nuestros hijos.

Por cierto, yo llegué a dicha web desde Padres y Madres S. J. de Valderas (Alcorcón).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao, bello. Davvero, sei un maestro.

:-)

A presto!

JoseMa Perez dijo...

Ahora que voy aprendiendo inglés y te me cambias de registro... :-D