viernes, 12 de diciembre de 2008

Blogs sobre la celiaquía

Hace unos días puse una entrada haciendo una breve introducción sobre la Enfermedad Celíaca, entre otras cosas porque se la acaban de diagnosticar a nuestra hija. Al final del mismo puse cuatro enlaces sobre el particular, uno de ellos de El Rincón sin Gluten, una página en la que cuanto más visito más aprendo.

Con motivo de uno de esos "Meme", Prydwen ha puesto un enlace en su blog a otros 11 relacionados con lo mismo. La verdad, me ha venido de maravilla y ya los tengo a todos sindicados.

Aunque es infinitamente mejor la presentación que hace de cada uno, paso a poner la lista por aquí por si las flies -que las páginas igual que están desaparecen-:

El Rincón sin Gluten
^^quelu74 es celíaca^^
Mundo Celíaco
Intolerante Al Gluten
Una Dieta Para Toda La Vida
Zerogluten
Caminar Sin Gluten
Recetas Con Amor Para Celíacos
La Maleta Del Celíaco
Jóvenes Celíacos - La Joven Celíaca
Las Recetas de Glutoniana
La Casa Sin-Gluten/Free
Recetas Sin Gluten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está como entrada en mis "Feeds compartidos"...

Útil, sin duda.

Abrasssosss (sin inundación, de momento).
Rafa (A, no G).

JoseMa Perez dijo...

Un compañero de curro ha estado por ahí la semana pasada y creo que todavía no se le han secado las botas. xDDD

Cuidaos. :-)

Prydwen dijo...

Hola JoseMa! Me alegro mucho de que mi página te sea útil.
Gracias por tus palabras a mi blog :)
Un saludo!

JoseMa Perez dijo...

Prydwen, muchas gracias a ti por tu labor. :-)