domingo, 10 de febrero de 2008

Reseña: Mascarada

Después de la última y entretenida lectura, esta vez me he decidido por algo un poco más ligero: Mascarada. Su autor -Terry Pratchett- es, según reza la introducción del propio libro, el segundo autor británico más vendido después de J. K. Rowling -Harry Potter-.

Me regalaron esta novela en verano, pero hasta ahora no había tenido tiempo de leerla. Divertida e irónica, es una de esas novelas que puedes leer en un fin de semana si las condiciones -y la familia- son propicias. Como muestra, la dedicatoria que encabeza el texto:

Mi agradecimiento a la gente que me mostró que la ópera era más extraña que lo que podría imaginarme. La mejor manera de recompensar su amabilidad es no mencionar sus nombres aquí.

El resto va en la misma línea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues al parecer, porque yo no lo puedo decir de primera mano, el resto de libros tienen el mismo humor ilarante.

Habrá que intentar que te los regalen, y te los dejen leer...

:-***