domingo, 24 de febrero de 2008

Reseña: Harry Potter y el misterio del príncipe

Pues si, me van a perdonar los expertos literarios pero me acabo de leer el sexto libro de las aventuras del joven mago, y acabo de empezar el séptimo y último. El que acabo de terminar es un libro bastante más oscuro que los anteriores, muy emocionante -me ha durado una semana- y al terminar deja unas ganas enormes de seguir con el último, motivo por el cual lo tenía aparcado hasta ahora.

Como decía, me perdonarán los expertos por leerme esta -para muchos- bazofia, especialmente para aquellos que opinan sin habérselo leido o, lo que es peor, únicamente habiéndo visto las películas.

Para los demás, es una lectura de lo más entretenida, que yo recomiendo si lo que se pretende es pasar el rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué debería nadie criticar las lecturas de nadie...?

Me sé yo unos cuantos que ya me gustaría a mí que leyeran, a Harry Potter o, incluso, a JoseMa.Org...

Abrazotes.
Rafa.

JoseMa Perez dijo...

Muy buenas


Pues si que te tienen que caer mal esos que tu te sabes. xD :-)

Anónimo dijo...

Hombre, no sé quién sale mal parado: Harry Potter o tú...

:-)

En cualquier caso, yo no leo a Harry Potter, pero es un placer leer a los amigos.

Abrazotes.
R.