jueves, 27 de mayo de 2010

Enara Dixit: Guardar un secreto

El otro día fue el cumpleaños de mamá, así que Enara me ayudó a preparar una tarta -sin gluten- y a comprar un par de regalos. Aunque sabía que no iba a servir de nada, le insistí en que era un secreto y que no se lo tenía que decir a mamá.

Una vez en casa oímos cómo se abría la puerta de la calle y así que fuimos a saludarla y a felicitarla, Enara al grito de:

- ¡¡¡ Mamá, te hemos comprado ... !!!
- Ssssshhhhhhh -le dije yo para que se callara, y bajando mucho la voz-, no le digas nada.

A lo que ella termino la frase, también en susurro:

- Un gorro.

Y ya satisfecha por el deber cumplido, mientras yo me partía de risa, terminó con un:

- Papá, ¿podemos sacar ya la tarta?

Total, una sorpresa para qué.

4 comentarios:

Ikari dijo...

¡Felicidades a tu señora!

JoseMa Perez dijo...

Gracias! Se las transmito. :-)

Taher dijo...

Es lo que tiene, que calladita calladita no ha salido, no.

Me parto x-D

De todos modos para mí su frase más gloriosa sigue siendo la de "Yo lo sabo todo" ;-)

JoseMa Perez dijo...

Y eso que hace mucho que no nos vemos. No veas las películas que se monta.

Por cierto, otra cosa graciosísima que tiene es que cuando pierde algo, casi siempre han sido "los leyes magos" que se lo han llevado. xD