lunes, 9 de mayo de 2011

110 km/h

Creo firmemente que la medida de rebajar la velocidad máxima a 110 km/h hace que se consuma menos combustible, al menos cuando se cumple. En mi caso particular he notado que los depósitos me duran algo mas, cosa por otro lado de cajón de madera de pino.

Lo que me molesta es que me traten por gilipollas y me saquen una noticia diciendo que en marzo de este año se ha notado un descenso en el consumo del 8% respecto al mismo mes del año anterior, y que este hecho ha sido gracias a ellos -que son muy guapos y muy listos- y a la reducción de la velocidad máxima.

Y se quedan tan anchos, sin tener en cuenta detalles sin importancia como que este año la Semana Santa ha caído en abril y el pasado en marzo. Que digo yo que con nosecuantos millones de desplazamientos algo se gastará en gasolina.

Sobre esto, me ha encantado el artículo que han puesto en amazings.es donde lo explican mucho mejor que yo.

No hay comentarios: