viernes, 21 de noviembre de 2008

Adaptación a Internet

Muchas cosas han cambiado con la llegada de internet, y más concretamente con su masificación. La verdad, es muy interesante comprobar las diferentes formas de afrontar esto.

De un lado tenemos a nuestros adorables miembros de las discográficas, y muy particularmente la SGAE, con su absurdo afán de ponerle puertas al campo. Además, si te parece injusto pagar, llega el bueno de Teddy Bautista para decirnos que "El canon es agua pasada; se paga y ya está". Seguro que después de decir eso se fumó un puro. Y todo esto a pachas con esos miserables políticos. Y que nadie se engañe, que lo del canon lo empezaron los de un color y lo han terminado los de otro -que si fuese por mi, os iba a votar la madre del topo-.

Por otro lado está a la prensa escrita, que en este sentido es un ejemplo de adaptación al cambio. Hoy en día, lejos de patalear por las bajadas de ventas de periódicos en los quioscos -o además de-, nos encontramos con que todos los periódicos tienen su versión en internet, con multitud de contenidos, noticias en constante actualización y participación de los lectores. Chapó. Otro asunto es toda esa publicidad completamente intrusiva que hace que la navegación por algunas de estas páginas sea totalmente desagradable, hasta el punto de evitarlas; pero como digo eso es otro asunto.

1 comentario:

RafaG dijo...

Sublime. Has dado justo donde duele.

RafaG