miércoles, 29 de octubre de 2008

La importancia de las Claúsulas

Así que era tan fácil, y los malos sin saberlo. Resulta que cuando haces algo de dudosa legalidad, o abiertamente ilegal, todo lo que tienes que hacer para asegurarte el pellejo es poner una clausula bien clarita en la que prohíbes a los miembros de carácter gubernamental entrar en tu blog porque tu lo quieres.

Suena a broma, ¿verdad? Pues lo mejor es que va en serio, y si no aquí está en enlace y la captura -porque no creo que duren mucho en el aire-:


Con un par. Ya estoy viendo a todas las organizaciones de malos seguir este maravilloso ejemplo de creatividad, colgando carteles de "Propiedad Privada: No se permite la entrada de la pasma por expreso deseo del Boss".

Es casi tan bueno como ese otro que va, escanea un suplemento calentito calentito, lo cuelga de su blog y le planta su dirección web para demostrar que ha plantado una pica en Flandes. Este es el comentario que le pusieron, comentario posteriormente calzado y del que ahora mismo no queda ni el rastro -casualidades que le tengo sindicados también los comentarios-. Seguro que ahora tiene los comentarios moderados:

Escaneado como el culo. A caballo regalado no le mires el diente, pero si no sirve... no sirve (no se distinguen ni las letras).

Encima le metes publicidad de la web para que quede claro qué sitio hay que cerrar. Ahora lo típico de que si es copia para los que tienen el original, que si pim que si pam... ni os habeis molestado en leer la política de privacidad de GW.

Un mes (que el papeleo es lento) y blog cerrado. Ale

- GW - Staff


Me recuerdan a ese viejo chiste -y malo, muy malo- del tío al que echan de la piscina por mearse en ella. Pero si todo el mundo lo hace -alega él-. Si, pero no desde el trampolín.

De verdad, no se si estos tipos son unos iluminados o unos cretinos. Bueno, en realidad creo que si lo se y lo sabemos todos.

No hay comentarios: