jueves, 28 de agosto de 2008

Ahora es el estaño

Hay que ver lo cara que está la vida. Sube todo: el petróleo, los pisos y el estaño. Concretamente, el estaño ha duplicado su precio en los últimos tiempos, y eso ha hecho que la gente de Games Workshop, con todo el dolor de su corazón, nos tenga que subir los precios de las miniaturas de plomo, los libros y las pinturas -que digo yo que lo de los libros será por las grapas-.

Eso si, no todo van a ser malas noticias. El precio de las miniaturas de plástico va a seguir como está, es decir por las nubes. Con esta hábil maniobra los chicos de GW consuman la estrategia de vender las minis de plástico -pobres en detalles- al precio que valen las de plomo. Y para que los jugadores, que somos un poco capullos pero no gilipollas, no nos pasemos a las de plomo, pues se les sube el precio con cualquier pobre excusa y arreglado.

Bien en cierto que hace poco -realmente poco-, en la última descomunal subida de precios juraron y perjuraron que no iban a volver a tocarlos en 4 años. Pero debía ser como las promesas electorales que nos decían que la crisis iba a durar justo hasta las elecciones.

Por cierto, este es el anuncio en la página oficial, del que yo me he enterado gracias al blog Bajate de la parra GW.

Ahora bien, que si le hacemos el juego a Games Workshop es exclusivamente porque queremos, ya que hay multitud de marcas con miniaturas en la misma escala para suplirlas, en la mayoría de los casos con mas calidad y menores precios: e-minis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas ya sabíamos cómo las gastan en GW. El que no corre, vuela...

JoseMa Perez dijo...

Si, y lo peor es que no encuentro una marca alternativa para los necrones. xD