Aquí vuelvo a la carga con las fotos de las últimas miniaturas que he pintado del ejército de los Necrones -que tienen muy mala rima-. Se trata de 8 peanas de escarabajos necrón y tres de marcadores.
Todo empezó una tarde de sábado cuando fuimos a jugar una partida de Marines vs. Necrones. Yo estaba todo orgulloso porque por fin había terminado de pintar los 1750 puntos de mi ejército, e iba a ser la primera vez que jugaba con todo pintado. Pero claro, ahí estaba Murphy para dejar las cosas en su sitio, ya que por necesidades del guión ampliamos la partida a 2000.
Para llegar a esos puntos incluí en mi lista unos desolladores y una araña necrón, con lo que tuve que recuperar unas peanas sin montar para representar a los escarabajos (de la araña ni hablamos). De la partida -que perdí por desintegración- hablaremos en otro momento, especialmente de determinada unidad y su habilidad para salir indemne de la mayor lluvia de disparos que imaginar se pueda.
La consecuencia que tuvo esta partida es que me gustaron bastante las arañas y decidí incluirlas en la lista, así que aquí está el primer paso -¿o debería decir el segundo?- que son los escarabajos que van con ellas. En cuanto a las arañas sigo esperando que me las traigan a la tienda de Guada donde las he encargado.
Por cierto, no he querido dejar de poner esta peana donde la he cagado miserablemente -igual alguien lo ve y le sirve para no cometer el mismo error-. Se trata del "cristal" central, al que quise dar un efecto de brillo. Se puede ver como en el escarabajo que está detrás si ha quedado bien, pero en el que está en primer plano ha quedado francamente mal porque se me fue la mano con el "puntito blanco". Pues eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario